Manzanillo Hoteles
En México llama al:
01 (998) 193 3630
Síguenos en:

Atracciones en Manzanillo

Manzanillo es un destino lleno de hermosos lugares por visitar, aquí podrás disfrutar al máximo de la aventura y diversión, Manzanillo es sinónimo de alegría y buenos momentos.

Manzanillo ofrece a sus visitantes y residentes una gran variedad de puntos atractivos que los sorprenderán con todo lo que pueden hacerle sentir, podrán gozar de sus playas, excursiones, zonas arqueológicas, paseos en lanchas y muchas cosas más. Es por ello que Manzanillo es una buena opción para sus próximas vacaciones.

  • Jardín de Manzanillo

    Jardín de Manzanillo

    Este jardín es ideal para acudir a eventos culturales, una bella vista panorámica al mar, souvenir, tiendas y muchos atractivos mas, cabe mencionar que en este lugar se localiza uno de los monumentos mas grandes de manzanillo, que es "El Pez Vela" pues Manzanillo es uno de los lugares principales donde se llevan a cabo torneos de pesca.

  • Centro Histórico de Manzanillo

    Centro Histórico de Manzanillo

    Este lugar es muy frecuentado por los visitantes de Manzanillo, se encuentra ubicado a 20 minutos hacia el norte de la zona hotelera de Manzanillo, el diseño de su jardín lo hace mas llamativo, el cual consta de fuentes de cantera y un kiosco estilo colonial, además se encuentra rodeado de pintorescos portales que simulan aquellas casonas del Colima antiguo. Este lugar es ideal para disfrutar de una hermosa tarde, recorriendo sus tiendas de artesanías y demás ofertas.

  • El Chanal

    El Chanal, Colima

    Aunque no se encuentra exactamente en Manzanillo y por la cercanía a la ciudad de Colima, este es uno de los lugares que se pueden recomendar en su visita a Manzanillo, El Chanal es un lugar histórico donde se pueden encontrar grandes centros ceremoniales, altares y algunas áreas de juego de pelota, ideal para aquellas personas que gustan conocer cosas nuevas en cuanto a historia se refiere.

  • Sierra de Manantlán

    Sierra de Manantlán

    La reserva de la biósfera de la Sierra de Manantlán es un maravilloso santuario natural de 139,577 hectáreas, ideal para las personas que gustan practicar actividades como el ecoturismo, el senderismo, campismo, montañismo y rappel. La reserva tiene una gran importancia debido a la cantidad de especies vegetales que ahí radica y que son exclusivas de la región, además de la variedad de fauna que existe.

  • Isla Navidad

    Isla Navidad

    En la Isla Navidad puede encontrar un sin numero de opciones, cuenta con hoteles de gran turismo, excelentes instalaciones y uno de los mas bonitos campos de golf del mundo, es un lugar que se encuentra frente al mar, y está rodeado de hermosos arrecifes y lagunas. Se encuentra a una hora y media de Manzanillo.

  • Museo Universitario de Arqueologia

    Isla Navidad

    El Museo Universitario de Arqueología de Manzanillo se encuentra ubicado en uno de los barrios mas conocidos del puerto de Manzanillo, donde podrás encontrar documentales que tratan de la historia de Manzanillo, así como proyectos de investigación que se han desarrollado para conocer mas sobre este bello destino.