Manzanillo Hoteles
En México llama al:
01 (800) 633-7933
Síguenos en:

Playas en Manzanillo

Manzanillo te ofrece una gran variedad de playas en las que se puede descansar, tomar el sol con tranquilidad o bien disfrutar de todos los deportes acuáticos. La belleza natural de este puerto ha provocado que las grandes cadenas de servicios turísticos hayan establecido magnas y cómodas construcciones superadas sólo por la amabilidad de la gente que las atiende.

  • Playa la Audiencia

    Playa la Audiencia en Manzanillo

    Se localiza en la Península de Santiago, frente a la Bahía del mismo nombre, su arena gris dorada, de textura media y su oleaje suave, la hacen una de las playas más bellas de Mazatlán, en esta playa podrá encontrar tranquilidad, lo necesario para descansar. Esta playa ofrece la oportunidad de nadar y de practicar deportes acuáticos como voleibol de playa, esquí, navegación y por supuesto snokel y buceo.

  • Playa La Boquita

    Playa La Boquita en Manzanillo

    Otra de las playas principales de Manzanillo es La Boquita, situada al final de la Bahía de Santiago, es una de las playas mas visitadas en Manzanillo por la tranquilidad de sus aguas, que permite a sus visitantes refrescarse mediante un rico baño, su arena fina y de color café claro la hacen mas linda aun y llamativa para los turistas, aquí también puede practicar el voleibol y otras actividades o simplemente descansar bajo el espléndido sol.

  • Playa Las Brisas

    Playa Las Brisas en Manzanillo

    Esta en una extensa playa en la bahía de Manzanillo, presenta oleaje moderado, lo que permite a sus turistas y residentes practicar la natación, podrás disfrutar de un hermoso paisaje lleno de vegetación selvática y sobre todo tomar un delicioso baño de sol.

  • Playa Olas Altas

    Playa Olas Altas en Manzanillo

    Esta playa se encuentra ubicada en la Bahía de Santiago. Es de arena suave ideal para tomar el sol, practicar el voleibol y disfrutar del clima tropical y del paisaje que ofrecen las costas del Pacífico Mexicano. Durante primavera-verano se alzan majestuosas olas donde podrás practicar, sin ningún peligro, tus deportes acuáticos favoritos, de ahí el nombre de Olas Altas.

  • Playa San Pedrito

    Playa San Pedrito en Manzanillo

    Esta playa tiene una extensión aproximada de 400 metros y es la playa más cercana al centro. En esta playa se encuentran las instalaciones del Deportivo de Pesca de Manzanillo y lo que la hace maravillosa es la presencia de pelícanos y de otras aves que logran captar la atención de sus visitantes Manzanillo.

  • Playa Miramar

    Playa Miramar en Manzanillo

    La Playa Miramar es una de las playas más concurridas en Manzanillo, ya que ofrece buenos servicios en cuanto a hospedaje y alimentación, su oleaje moderado y su hermosa arena dorada la hacen ideal para pasar un día agradable entre familiares o amigos, además de permitir llevar a cabo actividades como la natación.