Manzanillo Hoteles
En México llama al:
01 (998) 193 3630
Síguenos en:

Restaurantes en Manzanillo

En Manzanillo podrá encontrar una variedad de restaurantes de acuerdo a sus gustos y presupuesto, podrá gozar desde el más exquisito platillo mexicano hasta la más suculenta receta internacional. Déjese consentir con unos deliciosos mariscos, que harán que hasta el cliente mas exigente no pueda dejar de probarlos.

  • La Toscana

    La Toscana en Manzanillo

    La Toscana se encuentra ubicado en la zona hoteles de Manzanillo, ofrece servicio de comida internacional, entre sus platillos están la langosta, los camarones gigantes envueltos con tocino, entre otras. Su servicio es rápido y de primera por lo que puede satisfacer a todo el que lo visita, en la Toscasna puedes disfrutar además de la música, escuchando unas lindas melodías con la guitarra.

  • Porto Fino

    Porto Fino en Manzanillo

    Porto Fino es un restaurante italiano conocido en Manzanillo donde podrá deleitarse con sus exquisitas recetas italianas, ofrece atención personalizada, y sobre todo un ambiente tranquilo y relajado, podrá sentir el romanticismo disfrutando de una rica cena. Sin lugar a duda Porto Fino es una de las mejores opciones en cuanto a restaurantes se refiere en Manzanillo.

  • El Marinero Restaurante

    El Marinero Restaurante en Manzanillo

    Restaurante de especialidades españolas e internacionales, ubicado en el Hotel Marbella, Manzanillo. Especialidades: Paella, Lechón, Parrillada de mariscos, Tortilla española, etc. Contamos con extensa variedad de vinos nacionales e internacionales.

  • El Fogón

    El Fogón en Manzanillo

    El Fogón ofrece un agradable ambiente, con exquisitos platillos mexicanos y propios de la región, cuenta con un excelente servicio, venga y disfrute de los platillos del fogón acompañado de una deliciosa bebida.

  • Señor Sushi

    Señor Sushi en Manzanillo

    Señor Sushi es uno de los grandes restaurantes localizados en la zona hotelera de Manzanillo. Disfrute de la comida al aire libre y admire la belleza de la naturaleza mientras se deleita con sus platillos, aquí podrá disfrutar de un delicioso surtido de sushi, para aquellos que no son amantes del sushi también ofrecen platillos locales y unos ricos postres.

  • El Vaquero

    El Vaquero en Manzanillo

    El Vaquero ofrece una variedad de Cortes de carne asados a la parrilla, acompañados de cebolla asada y frijoles charros, sin duda alguna un rico lugar de comida mexicana.